El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Thursday, April 26, 2007

Que sí, que no.


Hoy apareció en La Nación una noticia que me llamó la atención, báh, digamos que me dieron ganas de decir algo al respecto...
"Aprobó el retiro de tropas de Irak el Senado de EE.UU."
Por más que, según el artículo, habría sido aprobado por 51 votos contra 46 (o sea que no estamos hablando de una amplia mayoría en absoluto...), la cosa parece que marcha contra la guerra, en el sentido de enviar las tropas americanas a casa, siguiendo el ejemplo de los compañeros europeos.
Si bien Bush anunció que vetará la norma si sale, todos los vientos y pronósticos parecen indicar que la gente en Estados Unidos quiere que el país se retire.
Pareciera que al retirar las tropas, el presidente norteamericano sintiera que está rindiéndose de alguna forma...

Habrá que ver cómo sigue la cosa, y si el Poder Legislativo norteamericano insiste pese al veto.

Nota: La imagen? Del blog de leech

1 comment:

Anonymous said...

"Be nice to America, or We´ll bring democracy to your country".
Sé bueno con América o llevaremos la democracia a tu país.
Esa sería una traducción literal del calco, pero me gustaría más traducirlo con una pequeñísima diferencia:
"Sé bueno con Norteamérica, o llevaremos nuestra democracia a tu país".
Seba77