El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Saturday, April 28, 2007

Singles & Demás Canciones: A no piratear se ha dicho

Alto! Piratear es malo, y consumir el material pirateado... PEOR!
Por eso, no ingreses en el índice de canciones de Ba-k, ni mucho menos en este enorme listado de Singles!

Han sido avisados.

(Sé simpático y menea la noticia)

3 comments:

Anonymous said...

Pues yo he sido simpático y puse un meneo ;-)

De nada.

lijialefw said...
This comment has been removed by a blog administrator.
felipe said...

holas disculpa que te moleste pero no se por que creo que a lo mejor usted podria ayudarme a encontrara una pelicula "palabras de amor" actua joan manuel serrat y de verdad me urge verla nose por que la verdad es que soy chico solo tengo 19 años y nos e cmo la podria encontrara si me puedo ayudar... por favor se lo agradeceria mucho...