El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Sunday, April 29, 2007

"We need Girlfriends"


Hay que admitir que uno a veces se encuentra ante la pantalla y se dedica a investigar estupideces, darse una vuelta por sitios de entretenimiento, comics, foros, etc.
Algo así como lo que los americanos llaman "hang out with friends" cada vez más lo hacemos por internet. Eso tiene sus ribetes negativos y positivos, ya que, si bien puedo no haber cruzado tres palabras juntas con mi vecino de al lado, conozco gente con la que tengo mucha más afinidad que puede vivir en el congo belga (que ya ni siquiera existe como país, pero suena bárbaro para señalar un sitio lejano).

Cuando uno lo hace solo, ese "hang out with friends" se vuelve un mero "hang out" a secas, y es una especie de navegación solitaria mar adentro.

En eso estaba esta mañana cuando me metí en YouTube, y no me pregunten cómo, pero llegué a una divertida serie diseñada para internet, ya lleva 6 capítulos de unos 12 minutos cada uno (en promedio).

La serie se llama "We Need Girlfriends" (vean el capítulo uno acá, está en inglés), y cuenta la historia de tres amigos que se recibieron y al terminar la Facultad sus respectivas (y únicas) novias los dejaron.

La verdad que la serie me gustó mucho, es muy original, divertida, con música original, ya que usa singles de bandas desconocidas sacadas de MySpace... la verdad, en lo que a mí respecta, todo un hallazgo.

(Erm... sí, uno de los tres se parece muchísimo a Screech de la serie "Saved by the Bell"... pero no, no es él.)

2 comments:

Anonymous said...

There´s a new WNG episode on YouTube!
WNG rocks!

Anonymous said...

Y para cuándo "We Need Boyfriends?"
Porque chicas... los necesitamos bastante, eh!
Qué les pasa a los hombres en esta época! Entre los que se hacen gay, los casados y los "en pareja"... QUÉ NOS QUEDA??!!
Salu2
;-)