El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Wednesday, May 02, 2007

Cómo encontrar canciones más facil que usando los P2P

Esto lo sé porque me lo contaron, ni idea de qué son las redes P2P. Dicen que se usan para descargar todo tipo de cosas, películas, música, programas, textos... En fin, esa información a mí no me es útil para nada, pero tal vez a ustedes les sirva de algo.
Lo posteo de pura buena gente que soy :-)

Existe un buscador especializado en encontrar los archivos subidor en sitios como Megaupload o Rapidshare, y este buscador, además, busca dentro de un sitio comunitario muy simpático llamado Multiply.

El buscador se llama ShareMiner.com.

Un truco que me contaron es que si se busca una canción, no necesariamente se la encuentra dentro del link "music search", sino que dentro del "websearch" seleccionando solamente "multiply" también pueden encontrar... hay que jugar un poco con eso...

Ojito ojazo! no hay que descargarse material con derechos de autor. Advertencia mediante, visiten el sitio nomás.

(Anda, sé bueno y menéame la entrada)

7 comments:

Anonymous said...

COINCIDO PLENAMENTE!
Me pasó infinidad de veces que bajo algo de la mula o de edonkey y es un fake, no es el archivo que buscaba.
Multiply es lo más!

Anonymous said...

Multiply está desde hace rato, lo jorobado es si querés descargar las canciones, usualmente te tenés que registrar y estar logueado, pero fuera de eso, (el registro es gratuito), es bueno.
Claudio

Anonymous said...

Igualmente ShareMiner usa el motor de búsqueda del propio google...

narco said...

Otro buscador que yo uso mucho es www.buscalox.110mb.com tambien busca en muchos servidores.

Rosamunda said...

Gracias por el link narco!

marco said...

Uno más motor de búsquedas gappon.com

Rosamunda said...

Gracias!
Y acá va otro:
http://loadingvault.com