El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Sunday, May 13, 2007

Diseñadores de Moda y la Madre que los Parió

Ojo que el tinte insultante del título del presente lo he tomado prestado de un muy inteligente artículo salido de La Nación Revista del día de hoy.

Hoy leí en La Nación, la parte de la revista, un excelente artículo de Arturo Pérez-Reverte, tiutulado La Venganza de la Petra.

El título no llama mucho a la lectura, pero está genial: En pocas líneas el autor manda al cuerno a la moda, a los "diseñadores", los tilda de homosexuales llenos de rencor que se han apoderado de las pasarelas mundiales para dictar una moda espantosa como venganza contra las mujeres, a las que odian.

Y todo comienza porque quiso comprarse en un local unos jeans comunes y corrientes, y ahora todos vienen con el ancho de pata a la altura de los tobillos más grande, y además más largos, para arrastrarlos...

Hay que leerlo.

Una postdata personal: Amén de coincidir plenamente con el autor, creo que un excelente ejemplo del rencor que tienen la gran mayoría de los diseñadores de moda, son los tacos. Y me arriesgo a ir más atrás en el tiempo: Quién %$# inventó los tacos?! Sí, los tacos de los zapatos digo.

Seguramente habrá sido un enano sádico.

No comments: