El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Sunday, September 23, 2007

Flamante reproductor de MP4


Le tenía ganas desde hacía rato, y con la excusa de que necesitaba más memoria, me compré un MP4 de 4 Gb. Me salió menos de $300. Todavía reuerdo mi reproductor de CD´s con MP3. Ah! qué tiempos aquellos! Lo cuidé como a una criatura, y me parecía espectacular poder usar directamente mis MP3, en lugar de la molestia aparatosa de los CDs de audio comunes.
Volviendo al tema del MP4, la verdad es que la pantalla es muy chica (2.5 pulgadas, como la de mi cámara), pero sirve para cuando uno está en una sala de espera, por ejemplo en el médico, que te hacen esperar un montón. En el interín te ves una peliculita.
Le he sacado una foto mientras se reproducía "Ask Any Girl" (con David Niven y Shirley MacLaine). Verdad que es una monada? (ambos, el aparatito y David Niven :)

Lo malo? que hay que instalarse el soft que te trae el aparato para pasar el video que quieras ver al formato del aparato. O sea que si te erm... descargas algo no lo puedes meter directamente allí. Aparte si la película es en cinemascope te queda un poco extraña. Pero fuera de eso, muy bueno.

La pantalla para los MP3 también está bastante buena, por cierto.

No comments: