El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Sunday, September 02, 2007

Las diferencias entre el cielo y el infierno



Qué es el cielo muchachos?
Bueno, pues el cielo es donde la policía es británica, los chefs son italianos, los mecánicos alemanes, los amantes franceses y todo está organizado por los suizos.

Por otra parte, el infierno es donde la policía es alemana, los chefs son británicos, los mecánicos son franceses, los amantes son suizos y todo está organizado por los italianos.

El chiste está muy bueno pero debo hacer dos comentarios personales al respecto:

1. Fundamental mi querido Watson! Se han olvidado de los argentinos! Si todo estuviera organizado por ellos, la cosa sería un verdadero infiernillo, algo así como el infierno del dante.

2. Al decir la "policía", me parece que se refiere al sistema judicial en general también, o por lo menos podemos asimilarlo. Si hay algo de lo que los ingleses se jactan de poseer y con toda la razón, (además de ser unos caballeros) es de tener la mejor justicia. De ese mecanismo judicial salieron los sistemas judiciales de Estados Unidos, Australia, Canadá, la India...

Para el caso, el chiste está muy bien armado. Lo encontré en el Blog de León Felipe Sánchez.

La verdad excelente.

1 comment:

MachuPicchu Traveler said...

Me hace recordar la definicion del latinoamericano perfecto:
Modesto como argentino, honrado como chileno, sincero como peruano, con lucidez de los ecuatorianos, y el amor a la paz de la Madre Teresa y los colombianos, el impecable buen gusto venezolano, la donosura de los mexicanos, la riqueza idiomatica de los hispanos en EEUU , la discrecion de los brasileros y la osadia de los uruguayos