El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Friday, September 07, 2007

Sobrevivirías un Ataque Zombie?

No sé si habrá algún ataque en breve, pero por las dudas, sé a qué atenerme:
Cuento con un pobre 38% de probabilidades de sobrevivir a un Ataque Zombie.
Lo dramático es que estoy casi segura de qué cosas me bajaron el puntaje: No uso armas y nunca disparé a nadie, por lo que (pese a contar con otros elementos contundentes del estilo del bate de béisbol americano) no podría salir a los tiros a la calle a defender a los vivos... ni el pellejo propio.
Aparte creo que el volver a salvar a los seres queridos también te baja puntos...
tsk!
En fin... pese a este terrible descubrimiento, es divertido hacer el test y difundirlo:

38%

Mingle2

1 comment:

Rayza said...

Jajajaaj te gané!! saqué 39%