El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Wednesday, October 10, 2007

Animoto

Animoto me suena más a una serie japonesa de dibujos trasnochados, antes que a una herramienta web. Pero es esto último.
La cosa viene así: a través del blog de Luciano, quien se enteró a su vez por el blog de Gallo, me vengo a enterar que existe una herramienta bastante copada para hacer de los slides algo mucho más interesante.
Esto me llevó 10 minutos, aunque confieso que eso de que te diseñen otros las transiciones mucha gracia no me hace, pero hay que reconocer que Animoto te saca de apuro...
(Igualmente podés editarlo más tarde...)



Lo bueno?
= Es gratis
= Es rápido
= Agrega transiciones de aspecto profesional
= Si no tenés a mano música para las transiciones, tenés algunas de las que elegir por default.

Lo Malo?
= Se limita a 30 segundos la versión gratuita.
= La música que hay para elegir es poca y pocos estilos.

2 comments:

Rayza said...

Le quedo full bacano su slide!

Mario Aguila said...

El servicio lo acabo de descubrir hoy y he suscrito con cuenta PRO por 30 dólares al año.
Uno de mis videos puede verse en http://tinyurl.com/5abguw