El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Thursday, October 04, 2007

BarCamp Buenos Aires!


Bueno, finalmente terminó el primer Barcamp de Buenos Aires!
Apuesto a que éste debe ser el primer comentario y reflexión sobre el evento, hecho por quien no estuvo allí.
Pues sí, lamentablemente me anoté pero quedé afuera. Me dió una bronca inconmensurable (a la flauta!) y espero que me tengan en cuenta para el próximo BarCamp que se realice, como han prometido.
Sin perjuicio de ello, y habiendo leído los comentarios y relatos de quienes sí concurrieron, puedo hacerme una idea de qué pasó:

Se realizó el Sabado 29 de Septiembre de 11 a 19hs, aunque duró hasta pasada por laaargo la medianoche.Se realizó en las oficinas de Microsoft en Argentina.
Hubo mucha gente:


Los 2.0 coparon la banca, y por lo visto es una moda que llegó para quedarse:
Management 2.0, Ciencia 2.0, Comunicación 2.0, la presentación de Wikimedia Argentina, Sociedad, Estado e Internet, Parlamento 2.0, Futuro Web 2.0, y algunos otros.

Lo bueno sería que cada charla hubiera podido ser grabada y aparecer en el sitio en forma sencilla, es un lío buscar y encontrar las charlas, para los pobrecillos que se las perdieron.

En fin, para más info ingresad en barcamp.com.ar

No comments: