El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Friday, October 26, 2007

Cuando los Duendes Cazan Perdices (1955)

Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres sustitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño.
La historia comienza años después, cuando el hijo mayor, para complacer a su madre, trata de ubicar a su hermano debido a que ésta deberá realizarse una delicada operación de la vista y teme no poder verle el rostro nunca más.
El hijo menor, que no sabe quién es su verdadera familia, vive en una lujosa mansión.
El mayor, en su búsqueda del hermano perdido, será "encontrado" por una mujer que, cual hada, o mejor dicho, duende, intentará ayudarlo por todos los medios... aunque para ello deba hacerle la vida imposible.

Una comedia dramática, con toques de romance que estuvo por muchísimos años en cartelera de teatro y fue un boom cinematográfico del cine de oro argentino. Protagonizada por Luis Sandrini y Malvina Pastorino.

2 comments:

juan franco lazzarini said...

MUY BUENO LO TUYO EN RESCATAR PELICULAS TAN VALIOSAS CONTINUA POR ESTE CAMINO QUE AYUDAS A SER DICHOSA A MUCHA GENTE
UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITACIONES DE
JUAN FRANCO LAZZARINI

Anonymous said...

Buenísima la pelicula!!!
Gracias!!!