El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Monday, October 01, 2007

De Fotos, Vacaciones y Flickr

Desde hace rato vengo usando Flickr, pero nunca había subido una fotografía.
Como nunca es tarde, y siempre hay una primera vez para todo, en mi cuenta de Flick ya he subido algunas de mis últimas vacaciones.
Debo ser una de las pocas personas a las que les gusta ir a la playa, pero sólo para verla. Me refiero a que me gusta caminar por la playa, pero no entro al mar, ni tomo sol, ni nada...
Tampoco tomo una sombrilla ni me quedo toda la tarde al sol, cual milanesa...
Sí me encanta caminar bordeando la playa, sin entrar en la arena, sacando fotos, tomando algo en el camino, escuchando música, sentándome a leer de frente al mar, o simplemente quedarme mirando la playa por horas en absoluto silencio.
Naturalmente que eso del "absoluto silencio" se puede solamente fuera de la estación veraniega, ya que ir a la playa en verano es más un infortunio que un descanso.

Bueno, todo esto venía por algo... aunque no recuerdo bien porqué lo mencioné acá... mientras tanto, les dejo una fotillo.


Más fotos...

No comments: