El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Saturday, October 27, 2007

En la búsqueda...

Pues bien, me copé un poco con esto de subir películas del cine de oro argentino.
Tengo algunas para compartir de Niní Marshall (La Mentirosa y Hay que Educar a Niní), y tengo algunas de Juan Carlos Thorry (Isabelita, la Hija del Ministro, el Piyama de Adán, los Martes Orquídeas, la Pequeña Señora de Pérez, etc).
Algunos coprotagonistas eran verdaderas estrellas como Mirtha Legrand, y otros eran excelentes actores cómicos, como Zully Moreno, Enrique Serrano, y otros.
Las voy a ir subiendo de a poco, ya que creo firmemente que el cine argentino de oro está totalmente perdido en la noche de los tiempos, y hay que sacarlo a la luz.

Inclusive hay obras "perdidas" es decir, que los estudios las "traspapelaron" y ya ni siquiera existen los originales, de las cuales solamente quedan referencias de aquellos que sí las vieron en el cine.

Me gustaría saber si alguien tiene algunas de Lolita Torres y/o de Francisco Alvarez... busco concretamente:

La Mejor del Colegio
La Niña de Fuego
Los Hijos Artificiales
Hay que Casar a Paulina


Saludos!

2 comments:

Rosamunda said...

Bueno, pues la Mejor del Colegio y la Niña de Fuego ya has he conseguido. :)
Si alguien las quiere las subo.
(Están muy buenas ambas, pero con la mejor del colegio me he reído aún más, muy recomendable).

Anonymous said...

buena eleccion, estas peliculas son muy buenas, gracias por ello, pero quiero pedirte unas que no he encontrado "Gente bien" de Hugo del carril, de los años 60, ojala puedas, gracias...