El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

El número de clicks recibido en estos mensajes es directamente proporcional a mis ganas de continuar publicando cosas :)

Sunday, January 11, 2009

Asunto terminado (1953)

La película (IMDB), dirigida por Kurt Land, y de la cual no encontré por ninguna parte un poster, trata la historia de una seria y fría directora de una empresa, obsesionada con el trabajo (Malvina Pastorino), quien se encuentra accidentalmente con un pintor muy simpático y suelto de cuerpo (Juan Carlos Thorry), quien la encuentra sumamente atractiva.
Se trata de la típica historia de los opuestos que se atraen, pero interpretada por Thorry vale la pena verla (buéh, sí, me encanta Juan Carlos Thorry, y qué?).
Sin más prolegómenos, empecemos el año con una buena comedia argentina.

Nota 1: La película está en dos partes y no hubo caso en que pudiera dejarla en 100 MB para que cargue más rápido, son como 200 MB cada parte.
Nota 2: La grabé en un VHS que murió después de pasarla a formato digital, siento mucho que al principio se vea un poco feo, pero después se ve bien, es sólo al comienzo.

Parte 1




Parte 2


No comments: