Con los Ojos Llenos de Amor (1954)

Comedia argentina del cine de oro nacional, dirigida por Carlos Schlieper e interpretada por Angel Magaña, Malisa Zini y la entrañable Felisa Mary.

La historia trata de un actor muy popular (Magaña), enredado con la mujer del productor, que perseguido por unos periodistas y para que no lo pesquen con ella y debido a una confusión, se ve obligado a decir que está casado con una de las actrices de reparto de la obra en la que estaba trabajando (Zini). (Todos sabemos cómo en la comedia argentina gustaban de crear insólitos enredos... éste es uno de ellos).
La cosa es que esta supuesta esposa se tiene que mudar a su departamento para seguir con la farsa (recordemos que el tipo es un actor que tiene permanentemente a los periodistas detrás). La idea original de él es esperar hasta que terminaran de rodar la película para que la esposa del productor se divorciara del marido y se quedara con él.
Lo que nadie tuvo en cuenta es que los diarios también los lee la madre (Felisa Mary, nunca mejor en su papel de madre metida), quien hace las valijas y se instala por una temporada en el depto del actor (ahora ocupado por él y su "esposa").

En pocas palabras, es una muy linda comedia romántica, la que como se imaginarán, es acorde a la moral de esa época, lo que hace que haya situaciones un poco ingenuas, pero no por eso menos entrañables.

Los dejo con Con Los Ojos Llenos De Amor.

Comments

GordiBonita said…
amiga rosamunda, pase para dejarte yn abracito y desearte en este dia, un FELIZ DIA DEL AMIGO!!!