El Cura Lorenzo (1954)

Película argentina de 1954 que relata la historia del Club Atlético y Deportivo San Lorenzo de Almagro (fundado en 1908).
Si bien no es una de las mejores películas de la época, creo que tiene un valor histórico importante, ya que no sólo muestra cómo comenzó uno de los clubes deportivos más importantes de la Argentina, sino que refleja muy bien el clima y aspecto de la época.
Trabaja Angel Magaña, lo cual en lo personal lo considero un "plus" :)

Sin más prolegómenos, y desde ya disculpándome por haber tenido tanto tiempo durmiendo el blog!, los dejo con la película.

Comments

Max Yakin Bozek said…
Grandiosa película!
Muchas gracias por compartrla!
Leonorcita said…
Siempre que la miro me emociono hasta las lágrimas porque soy hincha fanática de San Lorenzo de Almagro, Creo que es uno de los mejores trabajos de Ángel Magaña sin desmerecer su tarea en otros films. Muchas gracias. Rita Leonor o Leonorcita
David said…
Me gusta mucho el cine y por eso trato de ver películas nuevas, pero también viejas. Mucho mejor si son relacionadas con el deporte y por eso en mi Alojamiento Buenos Aires veo además de películas muchos partidos